Hallado debajo de un eucalipto: Hombre de 56 años murió aplastado por un árbol cuando trabajaba en un fundo de Lo Barnechea
Fotografía: Cedida

Hallado debajo de un eucalipto: Hombre de 56 años murió aplastado por un árbol cuando trabajaba en un fundo de Lo Barnechea


Por Alvaro Sandoval | 15 Agosto 2023 09:57
COMPARTIR

Un hombre de 56 años murió aplastado por un árbol la noche de este lunes en la comuna de Lo Barnechea, región Metropolitana.

El hecho ocurrió en la intersección de calles Río Puelo con Camino Las Hualtatas, donde la víctima se encontraba junto a otras tres personas trabajando, realizando labores de tala en un fundo de la comuna.

Antecedentes policiales indican que fueron sus compañeros quienes se percataron de su ausencia, cerca de las 21:30 horas. En medio de la búsqueda, se encontraron con un eucalipto cortado de aproximadamente 40 metros. Bajo éste se encontraba el cuerpo de la víctima.

“Dentro de este fundo, mientras se llevaba a cabo la tala, un árbol cayó durante la noche. Al buscar a esta persona que no se encontraba en el lugar, se percatan que estaba al costado de un árbol y que estaba una parte de su cuerpo aplastado”, precisó la capitán María Garrido, oficial de ronda de la Prefectura Andes.

Personal del Servicio de Atención Médica de Urgencias (Samu) y Bomberos llegaron al lugar, quienes constataron el fallecimiento. Mientras, Fiscalía instruyó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) realizar las diligencias propias del caso de este hombre que murió aplastado por un árbol en Lo Barnechea.

En ese sentido, la capitán Garrido afirmó que “es materia de investigación el horario o lugar y si tenían algún permiso o autorización para hacer este tipo de trabajos”.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: