Charles Aránguiz no se guarda nada en contra Juan Cristóbal Guarello sobre la situación de Leo Valencia
Fotografía: Agencia Uno

Charles Aránguiz no se guarda nada en contra Juan Cristóbal Guarello sobre la situación de Leo Valencia


Por Deportes Sabes | 15 Agosto 2023 22:52
COMPARTIR

Charles Aránguiz se confesó en Las Últimas Noticias sobre el tema de Fernando Felicevich. El Príncipe empieza a recuperar la forma en el Inter de Porto Alegre, luego de varios años en Alemania defendiendo al Bayer Leverkusen.

El exjugador de Universidad de Chile salió al paso de las críticas de Juan Cristóbal Guarello respecto a la situación que habría protagonizado Aránguiz. Según el comunicador, el volante actuaba como reclutador de futbolistas para que firmaran con el agente Fernando Felicevich.


En la entrevista, Aránguiz contó su verdad respecto a los hechos y también salió a criticar la postura de JC, quien fue determinante sobre el papel del mediocampista supuestamente como reclutador. El rostro de DirecTV indicó que él convenció a futbolistas como Leonardo Valencia para firmar con la cara visible de Vibra Fútbol.

"Supe lo que habló Guarello y no me molesta porque no es algo grave, desde mi punto de vista. Pero me doy cuenta de que no está informado de la relación que pueda tener un jugador y un representante. Para empezar, a Leo lo conozco desde los 16 años. Es un amigo. Entonces, que hable de que fui hasta su casa para convencerlo y llevarlo a la agencia que me representa es no saber lo que pasó", dijo Aránguiz.

Además, el Príncipe fue claro en decir que "no tengo esa facultad de llevar jugadores. Él me dijo que necesitaba una persona de confianza que trabajara con él y me pidió que hablara con Fernando Y, como es mi amigo lo ayudé. Yo no recluto a nadie. Esa no es mi pega".

Igualmente, el exjugador de la U y del Inter de Porto Alegre fue claro al mencionar que "Guarello dice que soy reclutador. Si fuera así, me iría por lo más fácil y me llevaría a mis amigos. Eduardo Vargas, uno de mis mejores amigos, hizo su carrera con otro representante (Cristián Ogalde). Marcelo Díaz, con quien tengo buena relación, en su mejor momento trabajó con otro representante".

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: