Alejandro Pérez piensa en el ascenso con Naval de Talcahuano
Fotografía: Gentileza Facebook Deportes Concepción

Alejandro Pérez piensa en el ascenso con Naval de Talcahuano


Por Sabes Deportes | 22 Febrero 2022 14:40
COMPARTIR

Alejandro Pérez piensa en el ascenso con Naval de Talcahuano. La directiva del "Ancla" dio a conocer ayer el nuevo técnico para la institución en 2022. El "Flaco" se hará cargo de preparar al equipo navalino, que llegó hasta las semifinales del Octogonal del Biobío. Ahora, la misión impuesta para Pérez es ganar el título en un torneo extenso como lo es la Tercera División B.

La dirigencia encabezada por Edógimo Venegas recibió más de 50 currículum para dar con el nombre de Pérez, quien inició su carrera como entrenador en el Fútbol Joven de Naval. También, el nuevo estratega pasó por la Sub 15, Sub 17, Sub 19, el equipo de proyección y tuvo que asumir interinamente, en alguna ocasión, el cuadro chorero. Ahora, llega luego de ganar el torneo estival con Lota Schwager, de sumar dos ascensos con Deportes Concepción y por su paso por Brujas de Salamanca.

"Es un club histórico y vamos a buscar el ascenso. Sabemos al club que estamos representando, sé donde estoy y que es lo que gusta al hincha navalino. Vamos a ir paso a paso, es algo nuevo, es una nueva forma de torneo y apuntaremos a lo máximo (...) El directorio tiene claro los objetivos, yo también acepté este desafío por lo mismo. Hay que apostar con todo lo podamos y tengamos, para ser protagonistas. Vamos a ir por lograr lo más alto", expresó Pérez en diálogo con radio Femenina.

Respecto a la conformación del plantel, Pérez indicó que "no daremos el número de jugadores con el que esperamos contar. Sabemos que la Tercera es un campeonato largo (...) El Octogonal de Biobío dejó una base, hay otros jugadores que los vamos a ver. Hay que tener un plantel competitivo, porque este año podemos disputar entre 36 ó 38 partidos. Pero vamos a comenzar a trabajar paso a paso".

Lee también: Deportes Concepción festejó en amistoso ante Huachipato

Los trabajos de Naval se realizarán en el Gimnasio del Deporte de Talcahuano y en el Estadio El Morro. "La Municipalidad me dejó en claro que nos darán todas las facilidades para trabajar, porque ellos saben la magnitud de este club (...) Sé donde llegué, sé que es Naval, me tocó algunas veces entrenar en cancha de tierra, me tocó dormir en algún bus con los chicos. Esta institución tiene un gran sentido de pertenencia y tengo bien claros los objetivos", manifestó Pérez, que también analizará a todo el cuerpo técnico que llevó a Naval hasta las semifinales del Octogonal.

ETIQUETAS: