"Me tirita la voz...": Karla Constant y las emotivas palabras con las que despidió su etapa en Mega
Fotografía: Instagram

"Me tirita la voz...": Karla Constant y las emotivas palabras con las que despidió su etapa en Mega


Por Maria Ruiz | 14 Agosto 2023 16:39
COMPARTIR

La conductora Karla Constant emitió sentidas últimas palabras para despedir su etapa en Mega, luego de que renunciara el pasado 25 de julio.

Este pasado domingo ella vivió su último programa en Mega, con "De Paseo", espacio donde formó dupla con María José Quintanilla. En la instancia fue despedida por sus compañeros de equipo y ella aprovechó también para dejar en claro que Mega fue su casa.

"Mega fue mi casa durante 10 años y pucha que he conocido gente buena. Me llevo tanto cariño, tanto amor, que ya no me puedo sentir más agradecida", fue lo que dijo. No obstante, ella quiso profundizar aún más en su despedida a través de su Instagram.

"Mi último día en @mega.tv después de 10 años, gracias por todos los proyectos y desafíos vividos, y, sobre todo, gracias por los buenos amigos y amigas que conocí, los atesoro y me los llevo en mi corazón", fue lo que escribió.

Agregando que "fue un privilegio compartir equipo con ustedes y poder transmitir en pantalla el trabajo de cada uno. Gracias Mega, amigos, compañeros, ¡hasta la próxima!".


Sin embargo, no todo quedó ahí, ya que en el video que compartió, donde sale hablando y un compilado de registros que muestran lo que vivió en su paso por el canal. "Quiero darle las gracias a todos, porque de verdad han sido días maravillosos, de abrazos fuertes y apretados, de palabras con sentimientos, con emoción", se le escucha decir en el metraje.

"Y me tirita la voz, se me cierra la garganta, porque la emoción también me invade a mí, muchas gracias a Mega y a todos ustedes. Mis amigos y compañeros con los que tuve el honor de trabajar en estos 10 años. Gracias, gracias, gracias y hasta la próxima", sentenció en el video.

ETIQUETAS: