Kathy Salosny contó su mala experiencia tras cultivar marihuana por accidente
Fotografía: Instagram Kathy Salosny

Kathy Salosny contó su mala experiencia tras cultivar marihuana por accidente


Por Ariela Rios | 21 Septiembre 2021 21:09
COMPARTIR

El programa de Julio César Rodríguez, “Pero con Respeto”, tuvo como nueva invitada a la animadora Kathy Salosny. 

Durante la entrevista, la animadora reveló que fue detenida por tener una planta de marihuana en su hogar, de la cual no estaba enterada. 

Salosny comenzó contando que hace unos años vivía en un departamento y salía con un hombre que estudiaba leyes, quien era algo conservador. Además, ella tenía una jaula con catitas que le habían regalado y “caía siempre alpiste a la tierra y empiezan a crecer plantas”. 

“Una era muy bonita. A mí me fascinan las plantas (...) Mi mamá entra un día a mi casa y ve hacia donde estaba la jardinera y dice ¡qué es eso! Qué haces con una planta de marihuana en tu jardinera”, agregó. 

Tras esto, Salosny le indicó que era alpiste de sus catitas y pese a que sus amigas le comentaron lo mismo, ella lo negó. 

Lee también: Julia Fernandes e Ignacio Lastra estuvieron juntos en un bar

La animadora señaló que “pasó el tiempo y esto ya era un árbol, un árbol maravilloso (...) finalmente una noche que me estaba arreglando porque iba a pasar un abogado, suena el timbre de mi casa y abro la puerta y veo a dos tipos”.

“¿Qué hace la PDI en mi casa?, ¿qué pasó? Hubo un accidente con mi mamá... tú piensas en esos segundos lo peor”, sostuvo.

Salosny le explicó a Rodríguez que ingresaron al lugar y le preguntaron por la planta de marihuana, sin embargo, ella les aclaró que era alpiste, lo que sacó risas en los funcionarios. 

Además, la animadora indicó que fue detenida, pero no fue trasladada con esposas puesto que sabían que era una figura pública. 

“Pero señor, si yo soy sana. Yo tomo leche, yo ni siquiera tomo copete, no fumo cigarro”, expresó en la comisaría. Al verla angustiada, los funcionarios dejaron que llamara a su pareja para que la fuera a buscar.

Salosny terminó diciendo que tiempo después se enteró que un vecino de unos pisos de más arriba tenía estas plantas, lo que provocó que las semillas cayeran al jardín de la animadora.

https://www.youtube.com/watch?v=1U__v2efaJ0

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: