Cerrar Publicidad (10s)

La animadora Pamela Díaz llamó la atención de sus seguidores luego de revelar que se sometió a una limpieza energética. 

Por medio de sus historias de Instagram, la ex modelo indicó que se realizó una limpieza de energías, puesto que “me han pasado puras cosas raras, hasta me quemé el cuello con una plancha”. 

“Después les voy a contar las cosas que me han pasado, y ustedes van a decir: ‘¿Pero cómo?’. Hay veces que la energía se tiene que arreglar, así que me voy a limpiar mis chakras”, agregó. 

Te puede interesar: Gianella Marengo respondió a quienes la critican por sus intervenciones estéticas

Luego de unas horas, Díaz explicó la situación y mencionó que “anduve con una carga energética muy negativa. Hace tres días que me siento muy decaída, que me pasan cosas raras, una con los autos, otras insólitas, puras cosas que uno dice: ‘Ya, para escribir un libro’”. 

Por lo anterior, la animadora señaló que “me fui a hacer una limpieza con Latife y vino una amiga a limpiar la casa. Cuando tú haces el bien, obviamente te llega el bien. Y también cuando andas con cargas negativas, hacen daño”. 

Además, Díaz le preguntó a sus seguidores si creían en la magia negra, dando a entender que le ocurrió una situación similar. 

“Ahora me siento bien, más tranquila. Supe más o menos lo que pasó, y después les contaré con tiempo como corresponde. A rezar y tengo fe que todo va a estar bien”, manifestó. 

Cargando más noticias...