Nelson Ñanculef, de Los Principes del Norte, falleció en accidente vehicular en Pucón
Fotografía: Facebook

Nelson Ñanculef, de Los Principes del Norte, falleció en accidente vehicular en Pucón


Por Javier Mora | 13 Agosto 2023 14:59
COMPARTIR

El músico de Los Príncipes del Norte, Nelson Ñanculef, falleció en un accidente automovilístico en Pucón, este domingo en la madrugada.

El incidente sucedió alrededor de las 07:15 horas, en la ruta que une Pucón con Curarrehue. El vehículo en que viajaba chocó con un árbol, por razones que aún se investigan.


Nelson Ñanculef se trasladaba junto a Emilio Manquepán, también integrante de Los Príncipes del Norte, y dos miembros de Los Cristales del Valle. Los músicos viajaban de regreso tras participar de un bingo a beneficio tan solo horas antes del accidente.

El comandante de Bomberos, Sebastián González, indicó que “al llegar al lugar, nos encontramos con personas lesionadas. Dos de ellas graves, un tercero con lesiones menos graves, y una persona fallecida”.

Los equipos de emergencia que llegaron al lugar socorrieron a los heridos, para posteriormente trasladarlos al Hospital de Pucón.


La Fiscalía dispuso a la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros para llevar a cabo las diligencias que determinen las causas de lo ocurrido.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: