Cerrar Publicidad (10s)

Un conocido y destacado abogado penquista falleció víctima de un accidente en motocicleta, mientras realizaba un viaje desde Concepción hacia Santiago. El lamentable suceso se registró en la Ruta 5 Sur, a la altura de la comuna de Molina, en la Región del Maule. De acuerdo a los antecedentes policiales, el profesional habría sido impactado por una camioneta y por un camión, en circunstancias que están siendo investigadas por Carabineros.

Se trata de Gerardo Sandoval Gouët, de 67 años, socio fundador del Estudio Jurídico “Sandoval & Latsague Abogado”, ex vicerrector de la Universidad Andrés Bello y profesor de dicha casa de estudios.

"Él iba por la segunda pista de circulación y, al efectuar una disminución de velocidad por un atochamiento que había, el conductor de una camioneta que venía por la parte posterior y que no se habría percatado, lo impactó. A raíz de lo anterior, por proyección, la moto vuelca hacia el costado derecho e impacta un camión que transitaba por la primera pista de circulación", indicó el capitán Augusto Álvarez, subcomisario de la Cuarta Comisaría de Molina, según consigna diario La Estrella de Concepción.

Cargando más noticias...