Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Violento choque contra un poste dejó a mujer fallecida en Arauco

Publicado por Andrés Espinoza

29/09/2017 14:30:08

Una persona falleció tras un violento choque ocurrido, durante la tarde de este viernes, en el cruce Curaquilla, en la comuna de Arauco. De acuerdo a los primeros antecedentes policiales, se trataría del impacto a alta energía de un automóvil contra un poste.

De acuerdo a la información proporcionada por personal de emergencia, la víctima sería una mujer que viajaba junto a uno de sus hijos. Este último, se señaló, resultó con lesiones graves al igual que el otro adulto que iba en el móvil.

Personal de Bomberos concurrió al lugar del accidente, ubicado en el camino que une Arauco con Tubul. Los voluntarios junto a personal del Samu, intentaron ayudar a la víctima quien quedó atrapada al interior del vehículo.

La máquina quedó a un costado de la carretera, junto al poste contra el cual impactó. Dicha estructura quedó partida por la mitad, mientras que el móvil resultó con daños totales en su carrocería.

El Ministerio Público instruyó las diligencias necesarias para aclarar las causas del accidente. Se investiga un primer impacto contra una barrera y el posterior choque contra el poste.

Foto: Icebiobio

Cargando....