La Universidad Católica sigue sin levantar el nivel y cayó ante un Palestino que se ilusiona
Fotografía: Agencia UNO

La Universidad Católica sigue sin levantar el nivel y cayó ante un Palestino que se ilusiona


Por Sebastian Paredes | 13 Agosto 2023 17:13
COMPARTIR

La Universidad Católica perdió por 3-0 ante Palestino, como visitante en La Cisterna. El equipo de Nicolás Núñez no se encontró en la parte alta de la cancha y los árabes concretaron sus llegadas, para luego abrochar la victoria. Con esta victoria los locales se ilusionan con el título, de cara a lo que resta del campeonato.

Un buen partido ánimo la UC y el equipo tricolor. Ambos elencos querían ganar, pero los locales fueron superiores, ante la visita que venía a mejorar, tras el debut de su dt en la fecha pasada. El primer golpe a los de Núñez fue en el 27’ con un gran cabezazo de Joe Abrigo. Pero minutos más tardes, antes de finalizar la primera parte, Dylan Zuñiga puso el 2-0.

Con la amplia ventaja, salieron al complemento, en donde Palestino fue más inteligente en defensiva y no arriesgó ante la Católica. Les cedieron la pelota, sin sufrir grandes ocasiones, ya que los de la precordillera no estuvieron finos en la elaboración. Ya cerca del final, Brian Chamorro aprovechó un buen centro y cerró la goleada.

Ahora ambos elencos deberán preparar sus siguientes compromisos. Los locales visitarán el Estadio CAP de Talcahuano el sábado 26, mientras que la UC este miércoles y el próximo domingo tendrá que enfrentar a Colo Colo por la fase final de la Copa Chile.


Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: