El Real Betis de Pellegrini partió con el pie derecho tras vencer sobre el final al Villarreal de Ben Brereton
Fotografía: Twitter Betis

El Real Betis de Pellegrini partió con el pie derecho tras vencer sobre el final al Villarreal de Ben Brereton


Por Sebastian Paredes | 13 Agosto 2023 16:10
COMPARTIR

El Real Betis logró un gran triunfo ante el Villarreal por la primera fecha de La Liga española por 2-1. El elenco verdiblanco aprovechó en los descuentos de desequilibrar el marcador, ante uno de los buenos equipos de la competencia. El delantero "penquista" vio desde el banco el partido y no sumó minutos, mientras que Claudio Bravo no fue considerado por lesión.

Un importante envión anímico, ganaron los dirigidos por Manuel Pellegrini, ya que pudieron concretar las tres primera unidades como visitantes. Partieron ganando a los 20', tras la anotación de Ayozé Pérez, a pesar de la superioridad del "Submarino Amarillo".

Ya en la segunda mitad, el café estuvo cargado para los locales, quienes salieron con todo y lograron empatar. En el 61' Jorge Cuenca puso la paridad en el marcador, demostrando la igualdad entre ambos elencos. Pero en la última jugada, Willian José puso la desventaja que le dio los primeros tres punto al Real Betis, sobre el Villarreal.

Celebran los dirigidos por Manuel Pellegrini, que tienen un difícil inicio de temporada, ya que ahora deberán recibir al Atlético de Madrid, el próximo domingo. Mientras que el equipo de "Big Ben" tendrá visitar al Mallorca, el próximo viernes a las 13:30 horas chilenas, con la misión de sumar sus primeros puntos.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: