Jorge Martínez y Patricio Muñoz van a fondo en el RallyMobil La Unión-Río Bueno
Fotografía: Prensa Rally Mobil

Jorge Martínez y Patricio Muñoz van a fondo en el RallyMobil La Unión-Río Bueno


Por Sabes Deportes | 09 Octubre 2022 09:11
COMPARTIR

El penquista Jorge Martínez Fontena y el tomecino Patricio Muñoz lograron una gran etapa en el estreno de la sexta fecha del Copec RallyMobil La Unión-Río Bueno. El "Niño Maravilla" llegó a acelerar a fondo, luego de un exitoso paso por Grecia en el WRC, mientras que Muñoz consiguió un buen tiempo en sobre su Peugeot 208.

En la categoría mayor, la RC2Pro, Martínez dio la pelea durante los seis tramos especiales junto a su navegante Alberto Álvarez en el Skoda Fabia de CBTech. En tanto, el Joker Rally Team, con los hermanos Pedro y Alberto Heller, dieron la pelea con su Citroën C3; mientras que Muñoz aprovechó la ausencia del español de IndeRacing, Luis Martínez, quien se ausentó de esta carrera por temas familiares en España y el tomecino no tuvo problemas para agigantar la ventaja en la Rally4 con Eme Racing.

Martínez, quien debe recuperar el liderato en su serie, manifestó que "fue una jornada extenuante, combo a combo, en la pelea por la punto. Sabíamos que no iba a ser fácil, y se dio todo bien. Aceleramos fuertes y no hay tiempo para relajarse. Siento que la clave estuvo en acelerar al todo en la última parte de la jornada".

A full

En tanto, Muñoz no se confía lo que viene para él en su serie, donde está peleando con David Nafría (Opel) y con Nicolás Pérez (Pérez Racing). Igualmente, en la discusión está el también penquista Mario Parra junto a su navegante Matías Améstica.

"No me quiero confiar, voy con calma, tramo a tramo. La estrategia que tengo para hoy es la misma, quiero ser cauto con la conducción y disfrutar. Lamento que no esté Luis (Martínez), pero bueno tenemos igualmente mucha presión con David (Nafría). La verdad que hay que estar concentrado, porque es un rally sumamente técnico", expresó Muñoz en diálogo con Sabes Deportes en Río Bueno.

Lee también: El Biobío infla el pecho gracias a la representación exitosa en los Juegos Deportivos Escolares

ETIQUETAS: