¿"Pececillo" vio el futuro? El día que Felipe Avello dedicó una particular canción a Giorgio Jackson
Fotografía: Archivo/AgenciaUno

¿"Pececillo" vio el futuro? El día que Felipe Avello dedicó una particular canción a Giorgio Jackson


Por Matias Jara | 12 Agosto 2023 15:52
COMPARTIR

Ciertamente la salida de Giorgio Jackson del Ministerio de Desarrollo Social y Familia, la cual se concretó en medio de fuertes presiones y ad portas de la presentación de una acusación constitucional en su contra, provocó una multiplicidad de reacciones y los siempre clásicos, memes.

Fue en ese marco que a través de la ex red social del pajarito, que diversos usuarios reflotaron un hilarante momento protagonizado por Felipe Avello en 2012, cuando en el contexto de la participación de Gabriel Boric y Giorgio Jackson, en "El Late" de CHV (conducido por Fabrizio Copano) le cantó una hilarante canción que entre ironía y sátira cuestionaba cómo el compañero de ruta del presidente de Chile, envejecería, talvez "vendiendo sus ideales".


Jackson y Boric se fueron "palanqueados"

De igual manera, en aquel cómico episodio Sergio Freire, entró al set disfrazado del cantante de Gangma Style, y protegió a ambos del disparo del “niño nazi”, que iba en dirección a Boric. “Aquí el momento exacto en que salvo el futuro de Chile, ministro de defensa ganma style”, bromeó en su momento Freire.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos. 

ETIQUETAS: