"Gracias a mí está en primera línea": Patricia Maldonado respondió a polémico viral de Diego Urrutia
Fotografía: Instagram

"Gracias a mí está en primera línea": Patricia Maldonado respondió a polémico viral de Diego Urrutia


Por Maria Ruiz | 17 Febrero 2023 11:05
COMPARTIR

La animadora Patricia Maldonado respondió al polémico viral del humorista que debutará en la Quinta Vergara, Diego Urrutia. En las últimas horas, se difundió un video donde modifica la letra de la canción "Coronao Now" de El Alfa.

En dicho metraje, de octubre del 2020, Urrutia canta: "Andamo’ ruleta en una camioneta, con la vieja mier… que tiene la media jeta, Maldonado, Maldonado, Maldonado, now, now. Vieja cu…, vieja cu…, te odio, vieja mier…, muérete, muérete".

La "Maldito" se refirió al viral en su programa de YouTube, donde señaló que "me da risa que un chiquillo joven ocupe su tiempo, su creatividad. Yo no perdería el tiempo en escribir algo en contra de alguien para perder mi tiempo, lo encuentro tan valioso mi tiempo".

Agregando que ella, en particular, no pierde "ni un segundo de mi vida en gente que no me interesa". Incluso sostuvo que "no escribiría, por ejemplo, una canción en contra de Guillermo Teillier, que me cae como las pelotas, pero no se me ocurriría (…) No perdería mi tiempo, tengo tantas cosas por hacer en mi vida".


Patricia Maldonado también modificó la letra y apuntó a Diego Urrutia

Maldonado planteó que Urrutia alcanzó la popularidad gracias a ella. "Pero aquí apareció un cabro que se llama Urrutia, Diego Urrutia, (…) me tiene que agradecer porque gracias a mí hoy día está en primera línea".

Por último, modificó también la letra, pero dirigiéndose al humorista que se presentará en Viña 2023. "Aprende a escribir culi..., soy julero aweona..., me cago en tu discurso, aweo..., aweo..., aweo... (sic)".

ETIQUETAS: