Felipe Avello tras visitar el estadio del Inter de Miami: "Me recuerda al estadio El Morro de Talcahuano"
Fotografía: Archivo/AgenciaUno

Felipe Avello tras visitar el estadio del Inter de Miami: "Me recuerda al estadio El Morro de Talcahuano"


Por Matias Jara | 16 Julio 2023 19:31
COMPARTIR

Con la inocente ilusión de brindarle saludos al mismísimo Lionel Messi, quién este domingo realizó su presentación oficial como el flamante fichaje del Inter de Miami, el hilarante comediante penquista, Felipe Avello, fue en busca del astro trasandino con la finalidad de otorgarle algún que otro parabien.

Fue en ese contexto, que el "pecesillo", llegó hasta las inmediaciones del DRV PNK Stadium, el recinto que pertenece al club que tiene a David Beckham como uno de sus dueños. Ahí, Avello fue fiel a su humor y comparó el imponente estadio con el mítico estadio El Morro de Talcahuano, generando una multiplicidad de reacciones entre los seguidores del comunicador oriundo de Concepción.

Así, con la camiseta de Lionel y caminando entre la lluvia, Avello bromeó fantaseando con el sector en el que venderían las clásicas "sopaipas" y los sándwiches de potito en las inmediaciones del estadio perteneciente al Inter de Miami.

Cabe destacar el hecho de que Messi hará su ingreso ante el público en el estadio, en medio de un enorme show que contará con varios artistas musicales: Ozuna, Camilo, los argentinos Paulo Londra y Tiago PZK, además de la fiesta Bresh para animar a los presentes.

https://sabes.cl/tag/felipe-avello/

¿Cuándo debuta Leo Messi en Inter Miami?

Se espera que el debut oficial de Lionel Messi con Inter Miami podría ser el viernes 21 de julio, cuando el conjunto estadounidense se enfrente al Cruz Azul por la jornada 1 de la Leagues Cup.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: