K-pop, cosplayers y juegos de mesa: Expo "Family Fans" regresa a Talcahuano
Fotografía: Cedida

K-pop, cosplayers y juegos de mesa: Expo "Family Fans" regresa a Talcahuano


Por Javier Mora | 12 Agosto 2023 15:35
COMPARTIR

La exposición de cultura pop "Family Fans" vuelve a Talcahuano este domingo. En su segunda versión en la ciudad puerto, promete superar el éxito que tuvo en 2022.

La instancia, nacida el año pasado bajo el alero del taller de cómic municipal, contará con 32 stands
de coleccionistas y comunidades temáticas, dispuestas para que las familias disfruten en el contexto
del Mes de la Niñez.

Para desarrollar esta actividad, la oficina Municipal de Infancia generó una alianza con la agrupación Fantasía y Ciencia Ficción (FYCIF), que fue el puente para convocar a diversas agrupaciones de coleccionismo.

“El año pasado lo hicimos en el Teatro Dante y tuvimos un gran éxito. Por lo mismo, ese día decidimos que la nueva versión sería en La Tortuga, para dar espacio a más expositores y, obviamente, a que más vecinos y vecinas asistan”, explicó el alcalde de Talcahuano, Henry Campos.

El evento gratuito comenzará este domingo a las 12 y se extenderá hasta las 18:30 horas. Busca promocionar y difundir los derechos de la niñez a través de actividades e iniciativas que fortalezcan una cultura respetuosa.

K-pop, cosplayers, competencia robótica y juegos de mesa, serán algunas de las atracciones disponibles en "Family Fans". Además, habrán puestos de Star Wars Concepción, El Juguetero, Ludi Puerto, Conectados con el Cómic, entre otros.

Desde la Municipalidad de Talcahuano, extienden la invitación "a que las familias se acerquen este domingo a La Tortuga, para disfrutar de colecciones, números artísticos y más".

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: