Dos estudiantes fueron detenidos por apuñalar a joven de 17 años en Los Ángeles
Fotografía: @CarabdeChile | Twitter

Dos estudiantes fueron detenidos por apuñalar a joven de 17 años en Los Ángeles


Por Karen Cifuentes | 24 Marzo 2022 13:34
COMPARTIR

Dos estudiantes involucrados en el ataque al adolescente de 17 años ocurrido este miércoles en la Plaza de Armas de Los Ángeles; fueron detenidos por Carabineros producto de las lesiones que le provocaron con un arma blanca.

El menor de las iniciales B.J.I.J.P, terminó con una herida cortopunzante en su hombro izquierdo. La lesión se habría provocado producto de un cuchillo. Inmediatamente fue trasladado por Carabineros al hospital base de la comuna.

El Capitán Paulo Uribe indicó que, "siendo las 17:15 horas se procede a la detención de dos menores de 16 años quienes ocasionaron las lesiones a la persona antes señalada". Mientras que el fiscal de turno Carlos Vargas dispuso dar cuentas al Tribunal y mantener la detención de los menores.

Lee también Sacan en camilla a alumna lesionada tras pelea en baño de un liceo en Concepción

El suceso causó conmoción en la comuna, puesto que no es la primera vez que se presencia un acto de esta categoría. Según el alcalde de Los Ángeles, Esteban Krauser, estos hechos tendrían que ver con el cambio repentino de los estudiantes provocados por el regreso a clases presenciales, lo cual ha generado bastante estrés y actos violentos entre alumnos.

En este sentido, indicó que, "vamos a solicitar al Ministerio de Educación, que se acorten las jornadas y vamos a proponer un calendario alternativo".

Síguenos en Facebook para conocer todas nuestras informaciones.

ETIQUETAS: