Un estudiante de 17 años fue apuñalado por uno de sus compañeros en Región del Biobío
Fotografía:

Un estudiante de 17 años fue apuñalado por uno de sus compañeros en Región del Biobío


Por Mario Saavedra | 23 Marzo 2022 11:47
COMPARTIR

Un estudiante de 17 años fue apuñalado por un compañero, de su misma edad, en la Plaza de Armas de Los Ángeles, en la Provincia del Biobío. El menor terminó con una herida cortopunzante en su hombro izquierdo.

El hecho, que involucró a dos estudiantes de enseñanza media, ocurrió cerca de las 16.00 horas de ayer. El adolescente herido fue trasladado por Carabineros hasta el hospital de la comuna. El autor del ataque fue detenido una hora después y también se recuperó el arma blanca que habría utilizado.

Lee también: Matan con disparos a joven que compartía con su pareja en laguna de Región del Biobío

El ataque entre escolares generó preocupación en la comuna, debido a otros hechos de violencia que se registraron durante la jornada de ayer. Uno de ellos fue un homicidio en donde un joven, de 18 años. Este último compartía con su pareja en una laguna de Los Ángeles, fue asesinado con múltiples disparos.

Cabe indicar que la delegada presidencial provincial, Paulina Purrán, citó la mañana de este miércoles a primera hora, a todas las instituciones correspondientes, para establecer una mesa de trabajo específica por los últimos hechos de violencia que se han dado en Los Ángeles.

Carabineros hizo un llamado a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo, insistiendo en el total anonimato durante todo el proceso de investigación que correspondiese

ETIQUETAS: