Nicolás Castillo está cerca de firmar su retorno a la Universidad Católica
Fotografía: Agencia Uno

Nicolás Castillo está cerca de firmar su retorno a la Universidad Católica


Por Deportes Sabes | 11 Agosto 2023 17:42
COMPARTIR

Nicolás Castillo es uno de los jugadores más importantes de la Universidad Católica en la última década. El goleador cruzado fue uno de los que encabezó el bicampeonato estudiantil de los cruzados con Mario Salas en la banca técnica. El artillero anotó un sinfín de goles en su estadía en San Carlos de Apoquindo.

Posteriormente, el delantero pasó a jugar en México donde vivió una situación que colocó en riesgo su vida y de ahí en adelante, la vida del campeón de América con la Selección Chilena no fue la misma, ya que el jugador no ha recuperado el nivel que tuvo en antaño, tuvo dos pasos complicados en Brasil y también en el Necaxa de México.


Desde principios de 2022 que Castillo no juega en forma oficial y el delantero ahora está a punto de firmar su retorno a Chile para defender otra vez a la Universidad Católica, aunque su retorno oficial sería en 2024 y en este período, el goleador estaría enfocado en recuperar la parte física para poder volver en gloria y majestad al fútbol chileno.

En los últimos meses, Castillo ha estado cercano al golf y también estableció su vida entre México y Estados Unidos, donde está desarrollando toda su recuperación física y clínica. En las últimas horas, el delantero llegó al país y a San Carlos de Apoquindo para ver cómo se encamina su retorno finalmente a la Primera División.

"Hoy estuvo Nico Castillo en San Carlos de Apoquindo efectuándose evaluaciones médicas y físicas. En los próximos días informaremos las decisiones que tomemos, en conjunto, entre el club y el jugador", expresó el club en sus redes sociales. Hace algunos días, el DT Nicolás Núñez le dio el visto bueno al delantero y es cosa de tiempo que se consiga el retorno del futbolista.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: