Barcelona quedó eliminado de la Champions League
Fotografía: Barcelona

Barcelona quedó eliminado de la Champions League


Por Agencia Reuters | 26 Octubre 2022 16:35
COMPARTIR

El Inter de Milán clasificó a los octavos de final de la Liga de Campeones después de que un doblete de Edin Dzeko le dio este miércoles una victoria 4-0 como local contra el Viktoria Plzen en el Grupo C, un resultado que eliminó al Barcelona y lo dejó relegado a la Europa League.

El equipo italiano suma 10 puntos, seis más que el Barça, que recibe al Bayern Munich más tarde el miércoles. Incluso si el Barça vence a los alemanes y gana su último partido de la fase contra el Viktoria Plzen, el Inter clasificará con un mejor registro de enfrentamientos directos contra los catalanes.

El Inter tuvo un comienzo muy animado, pero el guardameta del Plzen, Jindrich Stanek, se lució con una doble parada en el minuto 25, antes de que Henrikh Mkhitaryan adelantara a los locales 10 minutos después.

Lee también: Manuel Pellegrini y la posibilidad de ser primeros del grupo: "Podríamos esquivar a rivales de la Champions"

Dzeko anotó el segundo a los 42 minutos tras un excelente pase cruzado de Federico Dimarco y aumentó la cuenta en el minuto 66 al rematar un pase de Lautaro Martínez dentro del área.

Romelu Lukaku marcó en su esperado regreso tras una lesión y completó la goleada; tras batir a Stanek después de un pase perfecto de Joaquín Correa.

ETIQUETAS: