Naval de Talcahuano enfrentará un partido clave ante Nacimiento
Fotografía: Javier Castillo

Naval de Talcahuano enfrentará un partido clave ante Nacimiento


Por Sebastian Paredes | 11 Agosto 2023 18:34
COMPARTIR

Naval de Talchuano tendrá la difícil misión de salir a ganar frente a Nacimiento mañana en El Morro a las 17:30. El equipo chorero viene de una dura caída ante RI Hualqui, que lo privó de permanecer en el primer lugar de la tabla del grupo sur de la Tercera B.

Es por eso que mañana tendrá que salir con todo y así conseguir los tres puntos, para permanecer en zona de clasificación. Enfrentarán a un rival necesitado, que también tiene que sumar, para salir del último lugar, a falta de tres fechas para finalizar el torneo.

Los próximos dos partidos son muy complicados para el Ancla y este, en el papel, es el más accesible para los dirigidos por Alejandro Pérez. Lo que le queda a Naval de Talcahuano, después de Nacimiento es Constitución Unido como visitante y Malleco en condición de local. Dos equipos que también están peleando en la parte alta de la tabla y en el caso de Constitución, está cuarto a un tres del "Cielo Tronador" y los de Angol primeros por diferencia de gol.

Es por eso que para encaminar la calcificación a la liguilla de los ocho mejores, es vital ganar. Aunque tendrán que hacerlo con la dura de baja de su capitán Felipe Rivas. El defensa y patrón de la zaga salió lesionado en el partido ante Hualqui y estará de baja por unas semanas.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: