Arturo Vidal sufre con Rodelindo Román y realiza una dura acusación: "El árbitro nos robó el partido"
Fotografía: Gentileza Comunicaciones ANFP

Arturo Vidal sufre con Rodelindo Román y realiza una dura acusación: "El árbitro nos robó el partido"


Por Sabes Deportes | 15 Junio 2021 19:21
COMPARTIR

Uno de los jugadores más destacados de Chile en la Copa América es Arturo Vidal. El "King" fue clave en el empate 1-1 de la "Roja" sobre Argentina en Brasil.

Es sabido que el jugador de Inter vive a concho los partidos del fútbol chileno, en especial los de Rodelindo Román. El dueño del club de la Segunda División aprovechó con todo sus redes sociales y realizó una dura acusación contra el arbitro Omar Oporto, tras la caída de su equipo por 1-0 ante Coquimbo Unido.

El volante de la "Roja" no quedó contento con la actuación del réferi y escribió lo siguiente en su Instagram Stories: "Increíble, con todas las dificultades que tenemos los equipos de Segunda en Chile. Más encima, nos mandan estos árbitros para robarnos un partido que lo teníamos ganado", disparó Vidal.

Eso no es todo, el mediocampista nacional agregó que "este árbitro nos robó hoy" y, además, colocó una foto de Oporto y varios emojis de cara enojada más una de payaso.

https://twitter.com/rodelindoroman/status/1404916828703494152

Lee también:

https://sabes.cl/2021/06/15/fernandez-vial-espera-que-el-gran-regalo-de-cumpleanos-llegue-desde-el-consejo-de-presidentes-de-la-anfp/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: