Mauricio Pellegrino reveló que hubo conflictos en el camarín de la Universidad de Chile
Fotografía: Agencia UNO

Mauricio Pellegrino reveló que hubo conflictos en el camarín de la Universidad de Chile


Por Deportes Sabes | 11 Agosto 2023 17:55
COMPARTIR

Universidad de Chile no lo pasa bien en el fútbol chileno debido a que el equipo hace varios partidos perdió la brújula y salió de todas las posiciones de clasificación a torneos internacionales. Ahora, el elenco azul tiene que enfocarse en lo que se avecina el próximo lunes 14 de agosto ante Curicó Unido. El partido puede marcar el destino de Mauricio Pellegrino.

Ante todos los cuestionamientos, Pellegrino dio a conocer que en la interna sí hubo un áspero diálogo tras el partido ante O'Higgins. Pese a ello, el DT de la U mantiene la mesura y la cautela respecto a lo que se avecina.


"Los conflictos siempre bien tomados derivan a una buena energía para ser mejores. Creo que los chicos tienen una gran voluntad de hacer un gran partido y trabajar, a veces uno pierde un poco la calma porque el fútbol tiene estas cosas", indicó.

También, el transandino está claro que el equipo decayó ostensiblemente en su nivel futbolístico y que ahora están realizando todo lo posible por levantar el nivel.

"Lo más importante es que nosotros podamos levantar nuestro mejor nivel (...) En el alto rendimiento todos los rivales son de sumo respeto, no hay ningún muerto. Los equipos tienen altos y bajos porque la liga es muy pareja. Queremos primero pensar en nosotros mismos, que es lo que más nos importa en este momento", añadió el DT.

Sobre lo que se avecina en el club, Pellegrino es claro al decir que "esta racha no la esperábamos, estamos dolidos por ello y estoy acá para ayudar y darle herramientas a mis jugadores para sacar el partido adelante este lunes".

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: