Gravísimo: Cinco jugadores de Deportes Concepción fueron sorprendidos en actos de indisciplina
Fotografía:

Gravísimo: Cinco jugadores de Deportes Concepción fueron sorprendidos en actos de indisciplina


Por Sabes Deportes | 08 Junio 2021 14:16
COMPARTIR

La situación está complicada en las últimas horas en Deportes Concepción. El cuadro lila viene de empatar 1-1 ante General Velásquez en Collao y deportivamente el tema no es el mejor.

Todo está más complejo ya que cinco jugadores fueron sorprendidos el pasado viernes 4 de junio, en Nonguén, en una fiesta privada realizada en la Casa del Jugador emplazada en los Campos Deportivos Ricardo Keller.

Según radio Femenina, los jugadores estuvieron acompañados de algunas mujeres y hubo consumo de alcohol al interior del recinto. Incluso, el periodista Héctor Alarcón Manzano, en "Deportemanía", aseguró que también circularon estupefacientes en el jolgorio desatado en el recinto lila.

La directiva del club y el cuerpo técnico ya están al tanto de la situación. Según se enteró Sabes Deportes, incluso, está la moción de que varios de ellos sean despedidos. De estos jugadores, uno sufrió una lesión el fin de semana, otros dos fueron titulares y el resto ni siquiera debutaron en el club lila.

La situación es compleja y, en la próximas horas, el "León de Collao" puede tomar duras determinaciones con estos futbolistas. El club realizará un comunicado para conocer la situación de estos profesionales.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/06/07/todos-felicitaron-al-campeon-del-sur-por-su-nuevo-aniversario/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: