Helen Beiza: Nombran a nueva gerente de administración y finanzas de la Clínica Sanatorio Alemán de Concepción
Fotografía: Cedida

Helen Beiza: Nombran a nueva gerente de administración y finanzas de la Clínica Sanatorio Alemán de Concepción


Por Matias Jara | 07 Agosto 2023 17:16
COMPARTIR

El 1 de agosto, Helen Beiza Torres asumió como nueva Gerente de Administración y Finanzas de Sanatorio Alemán. De profesión contador auditor, de la Universidad de Concepción, actualmente cursa un MBA en la Universidad Católica de la Santísima Concepción(UCSC).

En su trayectoria profesional destaca su desempeño en Coca Cola Embonor, donde trabajó durante 16 años como Auditor Interno, jefe de Auditoria Corporativa y jefe de Contabilidad Corporativa. Luego trabajó en Essbio como Subgerente de Finanzas por 4 años, fue Gerente de Administración de Clínica Bío Bío, Gerente de Administración y Finanzas de Innergy y Directora de Finanzas de la UCSC.


Uno de sus principales desafíos en su cargo será sacar adelante todos los procesos de digitalización junto a la Gerencia de Transformación Digital, “que es el empuje final que le falta a Sanatorio Alemán para consolidarse”. 

“Hoy la Clínica funciona muy bien, tiene una trayectoria en Concepción, trabajar acá es desafiante, no sólo profesionalmente, sino como persona que aporta a una Clínica de la Región, me motiva contribuir con un granito de arena a una institución que es súper importante en la zona”, afirmó Beiza.


Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: