Sanatorio Alemán y su compromiso con Club Biobío BMX: Una alianza con el deporte regional
Fotografía: Cedida

Sanatorio Alemán y su compromiso con Club Biobío BMX: Una alianza con el deporte regional


Por Matias Jara | 08 Mayo 2023 17:22
COMPARTIR

Sanatorio Alemán es el nuevo auspiciador oficial del Club Biobío BMX, escuela que entrena a los futuros talentos de bicicross regional y que desde 2018 participa activamente en campeonatos nacionales y sudamericanos, lo que los ha posicionado como referentes de esta disciplina deportiva, a nivel local.

Andrés Illanes, Gerente General de la Clínica, destacó que “nuevamente Sanatorio Alemán demuestra que está comprometido con el deporte en la Región, hoy estamos suscribiendo un convenio con un club de bicicross que tiene la particularidad que se está desarrollando con el esfuerzo de sus integrantes. Es un club que todavía no tiene cancha, pero están ganado premios a nivel nacional y queremos ser parte de eso, así que desde el principio los estamos apoyando y esperamos que tengan mucho éxito”.


“Primera vez que nosotros tenemos un auspiciador tan importante acompañándonos. Para nosotros es un orgullo vestir el nombre de Sanatorio en nuestra polera, porque es una de las empresas más grandes de la Región”, señaló Makarena Pierart, presidenta del Club. 


Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: