Gustavo Quinteros valora el nivel de Everton: "Vamos a enfrentar a un gran rival, que viene ganando y jugando bien"
Fotografía: YT Colo Colo

Gustavo Quinteros valora el nivel de Everton: "Vamos a enfrentar a un gran rival, que viene ganando y jugando bien"


Por Sebastian Paredes | 04 Agosto 2023 15:50
COMPARTIR

El técnico albo Gustavo Quinteros habló en la previa del importante duelo que tendrán ante Everton. Los albos chocarán este domingo a las 15:00 horas con los ruleteros, que marchan terceros en la tabla. El partido será importantes para ambos, ya que en caso de sumar, se meterán de lleno en la lucha por el título.

El técnico argentino-boliviano, señaló que los viñamarinos serán un duro rival, debido al alza que han mostrado en la segunda rueda. Si bien han tenido bajas importantes en el cierre del mercado, siguen siendo competitivos.

"Vamos a enfrentar a un gran rival, que viene ganando y jugando bien, así que vamos a necesitar tener en el campo a todos los jugadores capaces de correr al cien durante 90 minutos, esa es la única duda que tenemos", señaló Gustavo Quinteros sobre Everton.


Sobre la situación de algunas bajas, comentó que está tranquilo, considerando que los albos han pasado momentos peores, sobre todo en defensa. “Tengo en estos momentos varios jugadores que pueden jugar de titular, no solamente once. Así que estoy mucho más tranquilo que al comienzo de temporada que fue mucho más duro y difícil", agregó con respecto al once titular.

El estratega finalizó con palabras para la zona del lateral derecho, a pesar de contar con opciones, cree que todos están capacitados para sostener el vértigo del partido. Esto por la duda de que si llegará a jugar Óscar Opazo.

"El lateral hoy lo probamos con Opazo, el otro día jugó Jeyson, después terminó Fuentes que lo hizo bien. Sinceramente no me preocupa si uno de esos tiene que jugar, lo puede hacer bien cualquiera. Sí me preocupa el iniciar con un jugador que no pueda estar al cien en un partido que va a ser muy intenso, y todos los partidos ahora en adelante van a ser al cien por cien", cerró.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: