Un encendido Fernández Vial buscará la segunda victoria en línea en la Primera B
Fotografía: Gentileza Twitter @FernandezVial

Un encendido Fernández Vial buscará la segunda victoria en línea en la Primera B


Por Sabes Deportes | 24 Julio 2021 11:49
COMPARTIR

A partir de las 15:00 horas, el "Almirante", Arturo Fernández Vial tendrá que visitar en el Joaquín Muñoz a Deportes Santa Cruz, en partido válido por la primera fecha pendiente de la Primera B.

El equipo aurinegro consiguió un importante triunfo ante Temuco por 1-0 con el solitario gol de Kevin Hartbottle. Ahora, la escuadra de Claudio Rojas intentará mantener una línea de juego rebelde, atrevida e inteligente ante la escuadra del "Arica" Hurtado.

Una de las figuras del equipo es el meta aurinegro Gustavo Merino. El "Pescado", en diálogo con TNT Sports, indicó que "nosotros trabajamos los partidos con el preparador de arquero, estudiamos los movimientos del rival y todo ello nos sirve para estar enfocado en el partido. Es una motivación extra para nosotros haber derrotado a Temuco. Nos quedamos con buenas sensaciones y estamos listos para el duelo contra Santa Cruz".

El técnico Rojas citó a 18 jugadores para el compromiso. Para este duelo, Matías Ávila fue considerado en desmedro de Jeremy Silva y el equipo tendrá a Merino; Solano, Carrasco, Sáez, Leiva; Loyola, Sanhueza; Espinoza; Ávila, Hartbottle y Sepúlveda.

https://twitter.com/Fernandezvial/status/1418710723946033153
https://twitter.com/Fernandezvial/status/1418930682248798215

Lee también:

https://sabes.cl/2021/07/24/trabajo-por-tiktok-la-wwe-quiere-a-nuevos-animadores-a-traves-de-las-redes-sociales/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: