¿Cuándo y dónde ver el partido entre la Universidad de Chile v/s O'Higgins?
Fotografía: Agencia UNO

¿Cuándo y dónde ver el partido entre la Universidad de Chile v/s O'Higgins?


Por Sebastian Paredes | 04 Agosto 2023 21:16
COMPARTIR

Universidad de Chile y O'Higgins animarán el último partido de la vigésima fecha del Campeonato Nacional. Los azules llegan en muy mal momento, desde la llegada de Mauricio Pellegrino, mientras que la realidad celeste no es tan distinta, necesitarán sumar para alejarse de los puestos de descenso.

El elenco universitario llega luego de tres duras derrotas consecutivas, algo inédito en la era del trasandino. Perdieron ante Unión Española, Palestino y Magallanes, de diferentes maneras, pero derrotas finalmente y lo que les valió alejarse de la parte alta. Estos últimos cayeron a la sexta posición, mientras que el "Capo" está decimotercero.

Es por eso, que deben sumar de a tres sí o sí, para dejar los fantasmas del pasado y ya pensar en seguir con la gran campaña que llevaban hasta ahora. Un caso distinto al de O'Higgins de Rancagua, quienes aceptaron la renuncia de Pablo de Muner, por malos resultados.


Es por eso que ahora llegó Juan Manuel Asconzábal para levantar las cuatro derrotas seguidas que han derrumbado a un equipo fuerte. Además espantar los fantasmas del descenso, ya que están a cuatro puntos de Magallanes, el último elenco que está en posición de bajar al ascenso.

El compromiso entre la Universidad de Chile y O'Higgins está pactado para el lunes a las 20:00 horas. Será el último de la fecha y la transmisión estará a cargo de TNT Sports en sus señales normales y HD. Por otro lado, la plataforma Estadio TNT tendrá al partido en streaming.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: