Cayó a una quebrada: Cinco pasajeros fallecidos y ocho heridos deja trágico accidente de un bus interprovincial en Ecuador
Fotografía: Bomberos de Quito

Cayó a una quebrada: Cinco pasajeros fallecidos y ocho heridos deja trágico accidente de un bus interprovincial en Ecuador


Por Alvaro Sandoval | 04 Agosto 2023 19:35
COMPARTIR

(EFE) Cinco personas fallecieron y otras ocho resultaron heridas cuando un bus de transporte público interprovincial perdió el control y terminó cayendo a una quebrada en la provincia de Pichincha, cerca de Quito, en Ecuador.

Según los Bomberos de Quito, el accidente ocurrió la madrugada de este viernes en el kilómetro 5 de la vía a Papallacta. De acuerdo a lo reportado por la prensa local, cinco hombres, una mujer y dos menores de edad, una de ellas de un año, resultaron heridos.

En fotografías del siniestro publicadas por el Cuerpo de Bomberos de Quito en Twitter, se aprecia el bus accidentado, perteneciente a la cooperativa Flor del Valle de Ecuador, con el techo completamente desprendido. Se calcula que la profundidad de la quebrada a la que cayó este bus es de unos 100 metros.

Los organismos de socorro culminaron las labores de rescate cerca de las 03.00 hora local (08.00 hora local). EFE

Revisa más noticias del mundo. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: