"Bien muerto está": Anita Alvarado recordó la adicción de su fallecido hermano
Fotografía: Captura de video

"Bien muerto está": Anita Alvarado recordó la adicción de su fallecido hermano


Por Ariela Ramírez | 04 Agosto 2023 16:57
COMPARTIR

Anita Alvarado fue una de las primeras invitadas al nuevo programa de Canal 13 "El Purgatorio", donde recordó a su fallecido hermano.

La ex geisha compartió junto a Cathy Barriga, con quien protagonizó un tenso enfrentamiento en una de las dinámicas del programa conducido por Ignacio Gutiérrez.

En uno de los espacios, Alvarado conversó con la medium Marjorie Ulloa, quien se comunicó con su hermano que falleció a los 25 años. La ex geisha relató que su hermano tuvo una compleja relación con ella y su familia, debido a que era drogadicto.

Alvarado señaló que "amé a mi hermano, pero nos hizo sufrir tanto... Entonces, bien muerto está, porque mi mamá no dormía por él. Y yo creo que está absolutamente en el cielo. De hecho, tuvo la oportunidad de llegar al hospital tres veces solo".


"Fue un niño muy malagradecido, Porque cuando está metido en la droga, son niños malagradecidos. Que aman... Mi mamá todos los días le tenía tres litros de leche, y escondidas de mi papá, que no lo quería ver en la casa. Toda la razón, si hacía sufrir tanto a mi madre", agregó.

Además, manifestó que "nos robó todo. Por eso, yo a esas mamitas que tienen hijos drogadictos, yo sufro por esas madres. Y trato de ayudar a esas madres"

Por último, Anita Alvarado expresó que "mi hermano me llevó a la humillación más grande, y humillarse no es ser prostituta. Me dijo que tenía que acompañarlo a comprar drogas, y me sentí una fracasada (...) Me dijo '¿quieres que me quede en tu casa? Ok, pero tienes que acompañarme a comprar drogas'. ¿Sabes cómo me sentí? Como el ho..., me sentó una fracasada".

"Por eso digo, bien muerto está. Nunca más hizo sufrir a mi madre ni a otra gente. Porque ese consumidor no se conforma con estar solo, quiere que el otro también se consuma", sentenció.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos. 

ETIQUETAS: