China Suárez estaría en coquetos pasos con reconocido actor español
Fotografía: Instagram China Suárez

China Suárez estaría en coquetos pasos con reconocido actor español


Por Redacción Sabes | 21 Septiembre 2021 16:29
COMPARTIR

Hace unas semanas la ahora expareja de Benjamín Vicuña, María Eugenia "China" Suárez, informó que dejaría su país para arribar a España, con el fin de embarcarse en nuevo proyecto cinematográfico.

No obstante este viaje a Europa también le ha valido para ser vinculada amorosamente, y con nada menos que con el actor Mario Casas.

También te puede interesar: Benjamín Vicuña y Luciana Salazar habrían protagonizado "acaramelados" momentos

Esta situación fue comentada por el periodista de "Intrusos" Argentina Rodrigo Lussich, quien señaló un "coqueteo virtual". "El que le está poniendo muchos likes a ella es un depredador serial español… Mario Casas. Es el sex symbol de España", partió comentando.

Luego continuó: "Si él la likea es porque hubo privado. Es un ‘chinguenguencha’. Todas las conclusiones son que la China la está pasando bomba y que la separación no le hizo mella".

Tras esto sus compañeros le hicieron notar que no fue él quien comenzó con este intercambio de likes, sino que ella. "Ella es la depredadora. Ella va a España y lo ve a Mario Casas medio en pelotas y le da like", soltaron sus compañeros de espacio.

Aquí puedes revisar parte del episodio:

https://www.instagram.com/p/CUDiTPNLV_x/
ETIQUETAS: