"Tu magia en mí": Kenita Larraín anunció su regreso a la música
Fotografía: Instagram

"Tu magia en mí": Kenita Larraín anunció su regreso a la música


Por Ariela Ramírez | 04 Agosto 2023 16:08
COMPARTIR

La numeróloga, Kenita Larraín, sorprendió a sus seguidores luego de dar a conocer que regresará a la música y lanzará una nueva canción.

Por medio de su cuenta de Instagram, la ex modelo compartió un adelanto de lo que será el videoclip de su canción llamada: Tu magia en mí.

Junto al registro, escribió lo que sería parte de su nuevo sencillo que dice: "Un gran maestro fuiste en mí, importantes huellas dejaste aquí".


Junto al registro escribió: "En nuestra vida, las experiencias que vivimos, las personas que conocemos y como nos relacionamos, son aprendizajes que dejan una huella que puede convertirse en una gran lección".

"De hecho, incluso aquellas personas con las que sufrimos, pueden ser grandes maestros que nos entregan valiosos aprendizajes. La vida no es al azar, todo pasa por algo y hoy, es momento de mirar con gratitud hacia nuestro pasado", añadió.

Por último, Larraín comentó: "Descubre pronto: 'Tu magia en mí'".

Cabe recordar que en el 2011, Larraín lanzó una canción llamada "Mi mundo sin tu", un cover del sencillo interpretado por Soraya Arnelas, conocida cantante española.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos. 

ETIQUETAS: