Margot Kahl rememoró la entrevista que le hizo a Luis Miguel y que terminó "cortada"
La presentadora de televisión, Margot Kahl, rememoró la entrevista que le hizo al cantante mexicano Luis Miguel y que incluso terminó cortada. Todo ocurrió en el programa "De tú a tú", que conduce Martín Cárcamo.
En el espacio, Martín le preguntó por esa entrevista al Sol de México, que la realizó cuando animaba el estelar "Por fin es lunes" de Canal 13.
Ante ello, respondió que "fue difícil, porque le pregunté de todo, incluidos los temas mamá y papá". Hay que recordar que el cantante tenía una complicada relación con su padre y su madre desapareció. "Las dejé para el final esas preguntas por si me cortaba", detalló Kahl al respecto.
Detallando que Luis Miguel en esa entrevista, que ocurrió entre 2002 y 2003, "es muy exigente, no puede entrar nadie más que tú, con la cinta". Luego, relató que iba camino a su habitación cuando le quitaron la cinta. "Iba saliendo hacia mi pieza diciendo ‘¡bien!’, y llega corriendo el productor y me dice ‘nos equivocamos de cinta’, y me la quita", sostuvo.
En ese instante, estaba junto a la periodista Bernadita Varas y le comentó: "Fregamos, nos quitaron el video". Y así fue, según contó Kahl, ya que "efectivamente lo cortaron, todas esas cosas (personales) las cortaron".
Margot Kahl dio detalles de su entrevista a Luis Miguel
Incluso dio detalles de lo que le consultó. "Le pregunté por lo difícil que debió ser para él de niño vivir esa situación, no saber de su mamá, y el contestó todo, la verdad".
"Y yo creo que le hacía bien, no era meter el dedo en llaga, sino saber cómo se sintió, no si era verdad o mentira; él contestó muy bien", sostuvo Margot. Recordando que Luis Miguel tenía equipo preocupado por él y que fue muy profesional.
"Me quitaron la cinta, y me la devolvieron cortada (...) Qué frustración", sentenció la presentadora a su relato sobre la entrevista.