Filtran audio de Benjamín Vicuña tras terminar con China Suárez
Fotografía:

Filtran audio de Benjamín Vicuña tras terminar con China Suárez


Por Redacción Sabes | 25 Agosto 2021 12:13
COMPARTIR

El reciente quiebre entre Benjamín Vicuña y María Eugenia "China" Suárez continúa dando que hablar en diversos medios.

Ahora se filtró un audio en donde el actor nacional explica por qué no llevaba a Bautista, Beltrán y Benecio, sus hijos, a la casa de la actriz.

El hecho se contextualiza por medio de una demanda por estafa que presentó una mujer contra China Suárez, luego de que la actriz intentara vender su casa de Buenos Aires, sin pagar los 12 mil pesos argentinos que corresponden a los 22 metros cuadrados de la propiedad.

También te puede interesar: Revelan quien es la nueva pareja de Mauricio Isla

Así se señala que en los primeros meses de relación entre Vicuña y Suárez, el primero habla de sus intenciones de rentar la casa de Sandra, la mujer denunciante, para recibir a sus hijos durante los fines de semana que le correspondían.

"Quería retomar nuestra conversación, yo sigo con interés de poder alquilar o intentar comprar algo cerca de la casa de la China para cuando van mis hijos algunos fines de semana al mes, para poder entrar porque son varones y somos muchos", se señala en el audio.

Luego continuó: "Por ahora, yo pensaba ofrecerte… Estoy pensando en voz alta, un buen alquiler de al menos dos años y que esto tenga promesa de compra para los dos años y si está todo bien, comprarla a un número que acordemos y obviamente restarle los meses de alquiler. Pensaba entre 150 o 170 mil pesos argentinos. Decime y así avanzamos, como te explicaba tampoco hay necesidad de hacerlo con urgencia".

Aquí puedes escuchar el registro:

https://youtu.be/buKrrypqvW4
ETIQUETAS: