Deportes Concepción sacó un gran triunfo de visita y sigue firme por mantener la categoría
Fotografía: Twitter Deportes Concepción

Deportes Concepción sacó un gran triunfo de visita y sigue firme por mantener la categoría


Por Sebastian Paredes | 30 Julio 2023 18:29
COMPARTIR

Deportes Concepción celebró un importante partido como visitante ante Trasandino por 3-1. El cuadro de Christian Lovrincevich volvió a ganar y sale de la última posición, quedando muy cerca de salir de los puestos de descenso directo.

Se pusieron en ventaja en el primer tiempo con tanto de Gustavo Guerreño a los 16' y a pesar de controlar las acciones, en el 43' Federico Cezar puso el empate. Pero de ahí en más el elenco lila pudo mostrar superioridad y se impuso.


Ya en el complemento, Jonathan Espinola puso el 2-1 en el 51' recién iniciado en el segundo tiempo. Y minutos más tarde Mauro Acevedo puso el 3-1 final, logrando la tranquilidad y sellar los tres puntos para el "León de Collao" como visitante ante Trasandino.

Con este triunfo, Deportes Concepción queda décimo tercero y sale del fondo tras superar a Deportes Iberia. Además, queda solo a un punto de Deportes Linares, que es el último equipo que estaría manteniendo la categoría en la Segunda División Profesional.

Por lo que el próximo partido será igual de importante, pensando en la misión que tiene por delante. El próximo domingo, a medio día, enfrentará a Provincial Osorno en el Ester Roa Rebolledo, que viene de igualar sin goles ante Arturo Fernández Vial.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: