Daniil Medvedev sigue luchando por recuperar el top one de la ATP
Fotografía: REUTERS/USA TODAY Sports/Geoff Burke

Daniil Medvedev sigue luchando por recuperar el top one de la ATP


Por Sabes Deportes | 29 Marzo 2022 15:19
COMPARTIR

Daniil Medvedev sigue luchando por recuperar el top one de la ATP. El ruso es el primer cabeza de serie en el Miami Open y dio un paso más hacia la reconquista del número uno del mundo al derrotar al español Pedro Martínez por 6-3 y 6-4 para alcanzar los octavos de final del Abierto de Miami, mientras que Naomi Osaka se metió en los cuartos de final del cuadro femenino.

Medvedev, que puede reemplazar a Novak Djokovic en lo más alto de la clasificación mundial si llega a las semifinales de Miami, lanzó 14 aces y rompió tres veces el servicio de Martínez para lograr la victoria en 84 minutos. "Sentí que tenía que ser más consistente, y el más consistente hoy ganaría", dijo Medvedev.

A continuación, el ruso, que perdió el puesto de número uno tras una sorprendente derrota en tercera ronda en Indian Wells, se enfrentará al estadounidense Jenson Brooksby, ganador por 6-3, 5-7 y 6-4 frente al español Roberto Bautista Agut.

Por su parte, la japonesa Osaka alcanzó los cuartos de final por segundo año consecutivo con una victoria por 6-3 y 6-4 sobre la estadounidense Alison Riske, recuperándose tras ir perdiendo 2-0 en el segundo set.

Lee también: La serie de combinaciones que necesita Chile para ir al Mundial

ETIQUETAS: