Arturo Vidal apoya a Pedro tras agresión del PF de Sampaoli: "Estamos juntos hermano"
Fotografía: @Flamengo

Arturo Vidal apoya a Pedro tras agresión del PF de Sampaoli: "Estamos juntos hermano"


Por Sebastian Paredes | 30 Julio 2023 23:50
COMPARTIR

La polémica en el Flamengo es monumental, ya que tras el partido ante Atlético Mineiro, se le acusó al PF de Sampaoli, Pedro Fernandez, de agredir al delantero Pedro. Ante esto, Arturo Vidal reaccionó y mandó apoyo al jugador que fue parte del mundial de Qatar 2022 con Brasil.

“Cobardemente, sin motivo e inexplicablemente, fui atacado, golpeado en la cara, por Pablo Fernández, miembro del cuerpo técnico de Sampaoli. Alguien que se cree con derecho a agredir a otro no merece el respeto de nadie”, comentó el delantero en su Instagram, tras el partido.

A lo que Vidal comentó: “Estamos juntos hermano”. Tras los descargos del goleador, después de una situación que conmocionó el fútbol brasileño, a pesar del buen momento futbolístico del Flamengo. Que dentro de la cancha no pierde hace cinco partidos.

Tras lo ocurrido, el PF y Sampaoli hablaron de la situación, el primero pidió disculpas y el segundo condenó la violencia. “Todos tenemos derecho a cometer errores. Porque tenemos la posibilidad de transformarnos. Para ser mejor. No he estado durmiendo pensando en cómo ayudar a Pedro y Pablo. Sé que ustedes dos tuvieron una noche horrible. Y que, pase lo que pase, tenemos la obligación de cuidarnos", agregó el ex DT de la Universidad de Chile.

El club aún no se comunicó oficialmente acerca de la situación. Incluso sus hinchas esperan que se realice un comunicado sobre lo que denunció el propio Pedro tanto en redes sociales, como en la justicia. Según Globo Esporte el PF ya fue despedido y sen realizará una reunión para ver el futuro de Sampaoli al mando del Mengao.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: