Fabián Castillo agarra confianza en Colo Colo pensando en el duelo ante Coquimbo Unido
Fotografía: Agencia Uno

Fabián Castillo agarra confianza en Colo Colo pensando en el duelo ante Coquimbo Unido


Por Sabes Deportes | 23 Febrero 2023 15:44
COMPARTIR

Fabián Castillo llegó desde el Santos Laguna de México y es uno de los refuerzos que sumó Colo Colo para la temporada 2023. El colombiano se quedó con un puesto de titular de inmediato en el esquema de Gustavo Quinteros y piensa en el desafío ante Coquimbo Unido en el Estadio Monumental. Hoy, en la Región Metropolitana, el Cacique disputó un amistoso ante el Sifup y el colombiano se apuntó con dos goles.

"Sirven bastante. Nos sirven muchísimo para seguirnos conociendo los nuevos con los jugadores que estaban anteriormente. La verdad que nos sentimos bastante cómodos. Compartimos con jugadores que no habíamos podido hacerlo mucho y estuvo bien", expresó.

El exjugador del Xolos de Tijuana cree que el partido jugado, donde el equipo titular ganó por 4-0, sirve para ganar en fluidez del juego y, además, la cimentar las piezas del elenco popular pensando en el partido ante los aurinegros.

"Me ayuda bastante. Creo que cada semana me voy sintiendo muchísimo mejor en cuanto a la confianza. Sirve para lo que se viene el fin de semana. Es fundamental hacernos fuertes en casa siempre. El torneo pasado nos comentaba el profe que el equipo fue muy fuerte acá, no perdió puntos y tenemos que seguir esa racha positiva, para seguir generando puntos acá en el Monumental", agregó Castillo.

En uno de los partidos, Quinteros probó un nuevo esquema con 4 hombres en el fondo, 4 en el medio y dos delanteros como. Castillo se cargó hacia la zona izquierda. Además, en el compromiso, César Fuentes fue el lateral derecho, mientras que Vicente Pizarro estuvo en el mediocampo y Darío Lezcano fue estelar en el ataque con Leandro Benegas.

"Colo Colo donde vaya tiene que sacar buenos resultados, así que estamos preparándonos bien para este fin de semana. Será fundamental para el crecimiento del equipo. Creo que será fundamental para nosotros, para el crecimiento del equipo y esperamos sacar los tres puntos y, además, darle un buen espectáculo a la gente", terminó.


ETIQUETAS: