¿Cuándo juegan Colo Colo con Everton por el Campeonato Nacional?
Fotografía: Agencia UNO

¿Cuándo juegan Colo Colo con Everton por el Campeonato Nacional?


Por Sebastian Paredes | 29 Julio 2023 22:17
COMPARTIR

Colo Colo tendrá un importante duelo que lo puede seguir caminando a la parte alta de la tabla, el próximo fin de semana enfrentará a Everton como visitante en el Sausalito. El compromiso está pactado para el domingo a las 15:00 horas.

El partido llegan un momento de alza en los albos, tras la buena racha en el torneo, a pesar de la eliminación en la Copa Sudamericana. Pero los ruleteros serán un complicado oponente, ya que también han subido el nivel, en el último tiempo.


Colo Colo ha tenido que despertar ante la urgencia y una de las máximas figuras es Carlos Palacios. El volante ex Inter de Porto Alegre fue clave en la remontada de Huachipato y lo será para todo lo que queda de Campeonato Nacional.

Everton, en cambio, enfrentará el partido con dos bajas importantes en su plantel para el duelo con Colo Colo. Lautaro Pastrán reforzará a Belgrano y Rodrigo Echeverría a Huracán, ambos de la primera división trasandina. Aunque por las bajas, concretaron el fichaje de Joan Cruz, el ex "Cacique" que se fue a Europa y no tuvo mucha continuidad.

Es por lo anterior que será un partido aparte para el jugador formado en los albos. Su primer partido en su vuelta a la liga chilena, será ante el club que no le quiso renovar y terminó por decidir que emigrar le daría más opciones para su futuro.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: