Con una cantidad de espectadores histórica: XBuyer y PIO FC son los campeones de la Kings y Queens League
Fotografía: Twitter

Con una cantidad de espectadores histórica: XBuyer y PIO FC son los campeones de la Kings y Queens League


Por Sebastian Paredes | 29 Julio 2023 19:07
COMPARTIR

Kings y Queens League dio por terminado su segundo split, con dos finales de gran intensidad. En la versión de hombres, el equipo de los hermanos Javier y Eric Ruiz se coronaron campeones. Mientras que en la competencia feminina, el elenco de la mexicana Rivers gritó campeón.

La transmisión contó con más de 600 mil personas en vivo, que vieron las semis y luego las finales. El Cívitas Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid, fue testigo de como XBuyer eliminó a Porcinos FC de Ibai Llanos y loego a El Barrio de Adri Contreras, para plasmarse como el mejor.

En la versión de mujeres PIO FC, que representaba a la comunidad de México, venció a Porcinas en las semifinales. Para luego quedarse con la final tras vencer a Trocas por 3-1, desatando la locura de sus jugadoras tras el pitido final. Después de dos partidos con los más de 10 grados que habían en Madrid.

Con estos números la Kings y Queens League vuelven a revalidar el éxito que han tenido desde su creación. Han aguantado las críticas al nuevo formato que creo el ex Barcelona Gerard Piqué y lo mantienen fres con espectáculos que escapan del fútbol. Intentan llevar el show deportivo más allá y eso les ha valido números considerables.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: