Deportes Concepción prepara los detalles para la "Tarde Lila"
Fotografía: Prensa Deportes Concepción

Deportes Concepción prepara los detalles para la "Tarde Lila"


Por Sabes Deportes | 09 Marzo 2022 16:26
COMPARTIR

Deportes Concepción prepara los detalles para la "Tarde Lila". El cuadro de Óscar del Solar espera mostrar con toda su hinchas, los nuevos jugadores que tiene la institución para este 2022. El equipo de Nonguén recibirá el domingo, desde las 15:30 horas, la presentación de su nuevo plantel en el Ester Roa Rebolledo.

El equipo penquista se enfrentará ante Naval de Talcahuano, que tiene como técnico a Alejandro Pérez, quien logró dos ascensos con el "León de Collao" mientras era el ayudante de campo de Esteban "Chino" González. Ambos planteles están en formación, aunque los lilas llevan la ventaja en cuanto a la preparación.

Para ese duelo, Del Solar podrá contar con todos los refuerzos y espera abrochar a un par más de jugadores de aquí al próximo domingo. Entre los jugadores que llegaron al club están los arqueros Vicente Bernedo y Celso Castillo; en la defensa llegaron Lautaro Rigazzi, Sebastián Navarro, Dylan Aravena, Agustín Ambiado y Claudio Fernández. En el mediocampo destaca el chileno argentino Matías Toledo, Fabrizio Manzo, José Ignacio Molina y Cristóbal Vargas.

Lee también: Barcelona apunta en grande y va por el título de Europa League

En la ofensiva, el "Conce" tiene a Cristofer Salas, David Henríquez, Juan Sebastián Ibarra y al capitán Gabriel Vargas, quien extendió su vínculo y portará la jineta durante todo el 2022. Otro punto importante es que la institución mostrará su camiseta elegida para este año. El principal sponsor del club será Redfarma tras la firma del contrato realizada el viernes pasado.

Además, la institución tiene la campaña de abonados para este 2022, que permitirá ir a la jornada deportiva de forma gratis si adhirieron al club. Todas las entradas para este evento podrán ser adquiridas mediante la plataforma TicketPlus. La campaña de socios seguirá por todo marzo y, de paso, el club espera que se validen lo antes posible las bases para poder ver la posibilidad de más jugadores.

https://twitter.com/dconcepcionsadp/status/1501357133379489793
ETIQUETAS: