Alexis Sánchez anotó su primer gol del 2023 a lo "panenka"
Fotografía: Twitter Marsella

Alexis Sánchez anotó su primer gol del 2023 a lo "panenka"


Por Sebastian Paredes | 07 Enero 2023 12:42
COMPARTIR

El ariete chileno, Alexis Sánchez, anotó el primer gol de su equipo en la victoria momentánea por 1-0 al Hyeres. El equipo del tocopillano está disputando los 32avos de la Copa de Francia y a pesar de estar con un hombre menos, logró imponerse en el marcador.

El Marsella partió con un gran problema. Esto ya que Eric Bailly, el ex Manchester United, vio la tarjeta rja recién a los 15' del primer tiempo. A pesar de eso el cuadro del chileno siguió dominando al elenco de la cuarta categoría del fútbol francés.

Y a los 45+1' llegaría una falta en el área que sería ejecutado por el chileno. Con una gran ejecución, Alexis Sánchez anotó su primer gol en el 2023 y el primero del partido, justo antes de irse al descanso. Con esto deja atrás la mala racha que tenía desde los doce pasos y definió al estilo "panenka" como en la final de la Copa América del 2015.

Revisa el gol acá:

El tanto del goleador histórico de la Selección Chilena es el número ocho en todas las competencias. Incluyendo los dos de Champions League y los cinco que tiene en la Ligue 1 a lo largo de toda la temporada con el Olympique de Marsella.

Para más noticias revisa nuestro Twitter

ETIQUETAS: