"Son un país maravilloso": Gala Caldirola compartió emotiva despedida al confirmar que se va de Chile
Fotografía: Instagram

"Son un país maravilloso": Gala Caldirola compartió emotiva despedida al confirmar que se va de Chile


Por Ariela Ramírez | 27 Julio 2023 19:43
COMPARTIR

La ex chica reality, Gala Caldirola, emocionó a sus seguidores luego de confirmar que se va de Chile, para comenzar una nueva etapa con su hija en España. 

Por medio de su cuenta de Instagram, la influencer compartió un video para despedirse de sus seguidores chilenos. Caldirola expresó que “hace 9 años pisé por primera vez Chile… Nunca imaginé que construiría algo tan bonito y tan profundo con este país”.

“Después de haberlo pensado y conversado con el papá de Luz (Él siempre será parte de todas las decisiones que involucran a nuestra bebé) Esto quería decirlo antes de que se genere esa duda”, añadió.


En ese sentido, indicó que “hoy decido volver a España con mi pequeña a reencontrarme con mis raíces, con mi familia… Buscando contención, protección y estructura familiar. Nunca me asustaron los cambios por que confío en mi! Por que siempre fui una mujer independiente y me esforcé para lograr todo lo que me propuse! Y esta vez no será diferente, voy por la vida que sueño!”.

“Pero con mucha pena también por que dejo aquí a amigos que amo con toda mi alma y que voy a extrañar muchísimo”, sostuvo. 

Por último, Caldirola mencionó que tiene una “carrera laboral de la que me siento orgullosa y agradecida. Una familia chilena preciosa. Solo quería agradecer todo el amor que me dieron siempre, son un país maravilloso!!! Gracias”.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos. 

ETIQUETAS: