Acusan complot entre participantes de "Gran Hermano": Seguidores exigen sanción
Fotografía: Captura de video

Acusan complot entre participantes de "Gran Hermano": Seguidores exigen sanción


Por Ariela Ramírez | 27 Julio 2023 19:06
COMPARTIR

Cientos de seguidores de “Gran Hermano” expresaron su descontento por el supuesto complot que habrían realizado algunos de los participantes del reality.

En la reciente transmisión del programa se informó sobre los participantes están nominados. Los que entraron a la placa de eliminación son: Skarleth Labra, Jennifer Galvarini, Francisco Arenas y Constanza Cappelli, siendo estos tres últimos los más queridos por el público, quienes fueron llamados “la familia lulo”. 

Tras darse a conocer los nominados, usuarios en redes sociales aseguraron que algunos participantes se organizaron para votar al resto, lo que según las reglas del “Gran Hermano” es catalogado como complot. 


Por medio de la plataforma de Twitter, se han compartido diversos hilos explicando en qué consiste “el complot de los huevos”. Lo anterior fue llamado así porque Skarleth le pregunta a su grupo cuántos huevos les queda a cada uno. Según la cantidad, sería la persona por la que votarían en contra, ya que cada participante tiene un número de cama. 

Al dar a conocer que a algunos les quedaban 11 huevos, se dio a entender que este número corresponde a la cama de Constanza. 

Además, en otro video se ve a Trinidad Cerda deletreando un nombre con su mano. Mientras que Francisca Maira apoya la mano en su pierna con la forma “C”, con lo que insinuaría que votó por la bailarina.

Por lo anterior, los seguidores del reality comenzaron a exigir a la producción que sancionen a estos participantes por romper las reglas. En caso de que la estación confirme dicho complot, los acusados pasarán directo a la placa de eliminación, donde el público escogerá quién debe abandonar el programa. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos. 

ETIQUETAS: