“Ya no quiere aparecer en pantalla”: Revelan nuevo proyecto de Tonka Tomicic
Fotografía: Instagram.

“Ya no quiere aparecer en pantalla”: Revelan nuevo proyecto de Tonka Tomicic


Por Ariela Rios | 22 Noviembre 2022 23:44
COMPARTIR

Tras el término de “Bienvenidos” y “Starstruck”, la animadora Tonka Tomicic se alejó de la televisión, sin embargo, estaría a punto de regresar con un nuevo proyecto.

En el programa online “Que te lo digo”, el periodista Luis Sandoval indicó que la animadora estaría preparándose para un nuevo proyecto, en el cual estaría detrás de cámara. 

El comunicador indicó que “me enteré de que Tonka ya no quiere aparecer en pantalla. Ahora está más preocupada, porque tiene una productora de televisión y está a full con este proyecto”. 


“Me dicen que para el primer semestre de 2023 tendrá un programa donde no será la animadora”, agregó. 

Te puede interesar: Dan a conocer la forma en que Daniela Aránguiz descubrió la infidelidad de Jorge Valdivia

Además, Sandoval señaló que Tonka Tomicic comenzó a proponer dicho proyecto a diversos canales y que luego de un tiempo “logró acuerdo con un canal que estaría entusiasmado con los servicios que ofrece”.

Sandoval explicó que “la apuesta sería contenido de entretención, mostrando paisajes, playas y recorridos, como ‘Lugares que Hablan’, pero con el sello de Tonka”. 

Cabe recordar que hace un tiempo, Tomicic lanzó su canal de Youtube y estrenó un programa online llamado “Tenemos que hablar de sexo”. 

Lee también: Revelan las primeras imágenes de la boda entre Carola de Moras y Felipe Bulnes

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: