Amigos ya la despidieron: Confirman el regreso de Gala Caldirola a España
Fotografía: Instagram

Amigos ya la despidieron: Confirman el regreso de Gala Caldirola a España


Por Maria Ruiz | 26 Julio 2023 11:08
COMPARTIR

El regreso de la modelo Gala Caldirola a España ya está confirmado. Su amigo, el conocido manager Suro Solar, fue quien lo informó.

Lo anterior ya se había adelantado, ya que el portal Infama, había dado a conocer que la influencer se iría a vivir a Valencia, España y que habría llegado a un acuerdo con el padre de su hija, Mauricio Isla. 

El portal indicó que "lo que supimos por una muy buena fuente es que Isla le dio el ok a Gala Caldirola con tal que se lleve a su hija de Chile".


Gala Caldirola se va a España

Ahora, todo está confirmado e incluso se irá con el manager. Suro Solar así lo dejó ver en diálogo con Página 7, señalando que "la próxima semana nos vamos de Chile". Sin embargo, no dilucidó los motivos tras la partida y si se vendrán nuevos proyectos en el extranjero.

Es más, a Gala Caldirola ya la despidieron sus amigos. Fue ella quien realizó la despedida, mostrándose visiblemente emocionada. De hecho, hasta lloró. En registros, que fueron compartidos, le gritan: "¡Oh, Gala no se va!, ¡no se va, no se va, Gala no se va!".

ETIQUETAS: