Cerrar Publicidad (10s)

El Ajo Negro, el superalimento que se ha vuelto tendencia a nivel mundial por ser uno de los más completos

El ajo es conocido desde tiempos antiguos por sus grandes bondades para la salud.

De esta manera, se han llevado a cabo estudios con el pasar de los años para comprobar dichos beneficios.

Es así, como se llegó al ajo negro, que no es más que el ajo común que se fermenta en un horno especial, a una temperatura y humedad controlada.

El proceso es por varios días, lo que da como resultado este superalimento que en su interior tiene potenciado todas las bondades del ajo común.

Dentro de sus grandes beneficios para la salud, el ajo negro destaca por ser especial para mejorar los problemas de disfunción eréctil, apetito sexual e incluso la fertilidad.

“El ajo negro al tener multiplicadas las bondades del ajo común, se hace un aliado para muchas personas", comentó Francisco Fournies, gerente de Kokorofoods.

“Muchos de nuestros clientes, un 41,7% consume ajo negro, como un tratamiento terapéutico para varios tipos de trastornos sexuales".

"En su mayoría por disfunción sexual, otros por falta de libido y algunos porque quieren potenciar su fertilidad", recordó.

¿Qué es lo que hace que este súperalimento sea beneficioso para este tipo de padecimiento?

Pues todo se encuentra en su composición química, ya que al pasar por este proceso de maduración controlada aumentan sus componentes originales.

De esta manera, el Zinc en el Ajo Negro es el encargado de mejorar la fertilidad y aumentar el apetito sexual.

Además, este mineral es clave en la generación de la hormona sexual masculina por excelencia, la testosterona.

La porción recomendada por los especialistas es consumir de uno a tres dientes diarios.

Si el consumo crudo no llama la atención, también existe en presentaciones tipo cápsulas y que puede conseguirse en el mercado como KÜMKARE.

Cargando más noticias...