"Así de generoso era Leonardo": El exclusivo regalo de Farkas que sorprendió a Tonka Tomicic cuando eran amigos
Fotografía: Contexto

"Así de generoso era Leonardo": El exclusivo regalo de Farkas que sorprendió a Tonka Tomicic cuando eran amigos


Por Alvaro Sandoval | 03 Marzo 2023 12:46
COMPARTIR

Conocida es la amistad que durante varios años mantuvieron el empresario Leonardo Farkas con la pareja conformada por Tonka Tomicic y Marco Antonio López "Parived".

Los lazos fueron tales que el filántropo incluso les pagó el matrimonio. Sin embargo, la amistad terminó en forma abrupta y, supuestamente, por temas de dinero.

En ese contexto, la periodista Carola Julio reveló nuevos antecedentes al respecto y dio a conocer un exclusivo regalo que le habría dado el multimillonario a la animadora de televisión.

"Me acuerdo que cuando ellos se casaron (Tonka y Parived), el que organizó todo fue Farkas, fueron a Israel", partió contando la comunicadora en Mucho Gusto.

"En una oportunidad Tonka comentó que le gustaron unas botas de un hotel, y que había hecho el comentario ‘qué linda estas botas’ y se fue. Cuando volvió al día siguiente en la pieza estaban las botas. Así de generoso era Leonardo", aseguró Carola Julio.


Nuevos antecedentes sobre el fin de la amistad entre Leonardo Farkas y Tonka Tomicic

Además, la periodista entregó nuevos detalles sobre el quiebre de la amistad en el mediático grupo. EN ese sentido, afirmó que se trató de "un problema de plata" relacionado con "obras de arte".

"Algo vendió, yo lo escuché", agregó José Antonio Neme, conductor del programa de Mega, a lo que Carola Julio respondió: "Yo escuché que la relación entre Tonka-Parived y Leo-Tina se había distanciado por el tema de una obra. Algo pasó".


ETIQUETAS: