Sampaoli respondió a los dichos de Vidal: "Mi percepción o mi decisión de pensar de Arturo no va a cambiar nunca"
Fotografía: Twitter Flamengo

Sampaoli respondió a los dichos de Vidal: "Mi percepción o mi decisión de pensar de Arturo no va a cambiar nunca"


Por Sebastian Paredes | 22 Julio 2023 18:38
COMPARTIR

Jorge Sampaoli habló en el post partido de su elenco, ante el América MG y tuvo palabras para Arturo Vidal. El Flamengo igualó 1-1 ante el rival que eliminó a Colo Colo de la Copa Sudamericana, sin Erick Pulgar que fue baja por lesión.

Bajo ese contexto, es que el ex entrenador del Sevilla habló sobre las duras palabras del "King". Este lo trato de "perdedor" y de que "no respeta a los jugadores", tras su salida del "Mengao" y posterior arribo al Athletico Paranaense. Esto por la falta de protagonismo que tuvo el ex Juventus, tras la llegada del técnico trasandino.


"Yo no hablo de lo que hablan los demás. Tomo decisiones y me preocupo mucho para intentar que mi equipo dé lo mejor", señaló el entrenador para AS Chile. "Si Arturo habla o si habla otra persona de Arturo, mi percepción o mi decisión de pensar de Arturo no va a cambiar nunca. Soy una persona que no habla", agregó Jorge Sampaoli sobre Vidal.

El técnico finalizó comentando que su única preocupación de cara al futuro, es que su equipo juegue mejor. "Mi trascendencia de cara al presente son cosas que son parte de la actividad: es tomar decisiones. Sinceramente trato de que el club juegue como yo quisiera", cerró el entrenador.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: